Nuestro centro se encuentra en Gavà, a sólo veinte kilómetros al sur de Barcelona, en un entorno privilegiado en plena naturaleza, junto a un bosque de pinos. Y a tan solo dos kilómetros del mar. Para las actividades de educación física disponemos de un espacio exterior de 30 000 m2 con seis pistas polideportivas y piscina cubierta (una grande y una pequeña) Los alumnos no solo disponen de zonas de juego específicas para cada grupo de edad, sino también de un huerto.
El centro tiene una superficie total de 40 000 m2 y cuenta con cuatro edificios con una superficie total de 10 000 m2. Nuestras instalaciones incluyen cinco laboratorios de ciencias, dos mediatecas, un aula de tecnología con impresoras 3D, un aula de música, un aula de arte y un auditorio con capacidad para 225 personas.
LIB Bon Soleil dispone de cocina propia, con capacidad para servir a 1500 personas al día. Somos conscientes de la importancia de la alimentación y de que niños y jóvenes adquieran hábitos alimenticios saludables. Por ello, siempre elegimos productos locales frescos y, a ser posible, biológicos para elaborar menús equilibrados siguiendo los consejos de un experto en nutrición. También ofrecemos menús vegetarianos y adaptados a todo tipo de alergias o intolerancias.