Torneo de Ping-Pong
febrero 5, 2026 12:15 pm Comentarios desactivados en Torneo de Ping-PongDesde el 12 de enero se llevó a cabo el torneo de ping-pong del colegio, dirigido a los alumnos de 6ème a 3ème. La actividad se desarrolló todos los lunes del mes de enero y finalizó esta semana de febrero.