
Estimados alumnos y familias:
En este inicio del año escolar, con gran placer me dirijo a todos vosotros para dar una cálida bienvenida a nuestros nuevos alumnos y a sus familias y desearos a todos un excelente año.
Después de tres años marcados por la pandemia, la vuelta al cole 2022 se presenta mucho más esperanzador, lo que, sin duda, nos alegra a todos. Volvemos a un centro en el que, por fin, podemos reanudar nuestros proyectos más queridos, anulados debido a las circunstancias de los años anteriores: los espectáculos, los intercambios y los viajes, así como emprender nuevas actividades.
En este escenario mucho más calmado, seguiremos exigiendo a nuestros alumnos una actitud irreprochable y ejemplar, tanto en el trabajo y el esfuerzo como en el comportamiento, para garantizar una excelencia que se construye día a día, desde esos primeros años de educación infantil hasta el bachillerato. e esta forma, nuestros alumnos podrán desarrollar y desplegar todo su talento para llevarlo a otro nivel y alcanzar todos los objetivos que se propongan.
Además, en el curso 2022-2023 se pondrá en marcha un nuevo proyecto escolar, cuyo eje principal seguirá siendo la diversidad lingüística y cultural que representa una gran ventaja para nuestros alumnos durante su escolarización en Bon Soleil, sus estudios superiores y, sin duda, en su incorporación a la vida laboral.
Y por último, este año será el de la consolidación de los lazos que unen el centro con la Fundación Antonio Cabré, a fin de reforzar la educación en los valores del respeto y la solidaridad con los que estamos comprometidos.
Me gustaría daros las gracias por la confianza que depositáis en nosotros y desearos a todos y todas un excelente curso 2022-2023.
Laurence Brault, Proviseure